3.10.11

MICK JAGGER - God Gave Me Everything

Mr. Jagger tiene un nuevo grupo, un supergrupo, y se llama SuperHeavy. Eso sí, ni es super ni es heavy. En el se codean el hijo de Bob Marley, un productor de música hindú, el ex Eurythmics junto Annie Lennox Dave Stewart y la cantante Joss Stone. Para más información aquí tienes su web http://www.superheavy.com/.
De momento nos quedamos con otra espantada rolling del bueno de Mick, esta vez junto a Lenny Kravitz. Ésta nos gusta mucho más.

'Lo ví en el sol de medianoche, y lo sentí en las carreras que gané, lo escucho en el viento de las tormentas, y lo siento en las heladas al amanecer. Lo huelo en el vino que bebo, lo veo en la cara de mi padre, lo escucho en una sinfonía, y lo siento en el amor que tu me demuestras. Dios me dio todo lo que quiero, vamos! yo te lo daré todo a ti...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...